Twitter compara a Chabelita con Belén Esteban

Marta Marciel

¿Es Chabelita la nueva Belén Esteban? Twitter así lo considera. El hecho de que la hija de Isabel Pantoja es famosa desde la cuna, y que su presencia en el programa de Telecinco levanta la audiencia y retroalimenta al resto de los programas de la cadena no gusta demasiado a los seguidores de Supervivientes. 

Para muchos, el hecho de que la de Paracuellos ganase GH Vip por todo lo alto fue un 'tongo', ya que no creían que fuese merecedora justa de la victoria. Aunque Isa Pantoja sí ha hecho más méritos por estar en Honduras, para muchos la expulsión de Nacho Vidal ha sido lo más injusto del programa. 

Nacho Vidal cae frente a Isabel Pantoja en Supervivientes

El eterno nominado ha sido finalmente expulsado de la Palapa, y solamente ha caído frente a la hermana de Kiko Rivera, algo similar a lo que ocurrió en GH Vip con Ares Teixidó, que se 'cargó' a los del equipo de la Esteban... hasta que se batió con ella y tuvo que abandonar Guadalix

¿Realmente Chabelita se merece más que Nacho Vidal estar en la isla? ¿Acabará ganando Supervivientes 2015 y dándole una alegría a su madre? Mientras tanto, Cantora ya vive en Sálvame Deluxe y se avecinan tiempos convulsos para la familia más famosa de la copla. 

Puedes leer más artículos similares a Twitter compara a Chabelita con Belén Esteban, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.