Twitter, dividido por Ylenia y Fede tras GH Vip

Marta Marciel

La historia de Fedenia aún no ha acabado. Al menos en Twitter, Ylenia y Fede, la pareja más mediática de Telecinco todavía no ha dado carpetazo definitivo a lo suyo, ya que las acusaciones todavía cruzan las redes sociales. 

Aunque Ylenia borró los tuits incendiarios contra Fede, son muchos los fans que apuntan a que la rubia máxima todavía no ha superado lo suyo con el italiano. Sin embargo, cueste lo que cueste, los fans de la diva de GH Vip no dudan en apoyarla para que recupere la sonrisa cuanto antes.

Además, desde Sálvame se apuntaba a que Ylenia podría estar olvidando a Fede con el hijo de Makoke, algo no confirmado hasta el momento.

Ylenia y Fede, ruptura sin vuelta atrás en Twitter

La vuelta atrás no parece estar en sus planes, aunque los seguidores de la pareja juegan al despiste implorando una segunda parte de su historia de amor. Las declaraciones de Ylenia en Lecturas no gustaron a las 'carpeteras' del extronista de MYHYV, aunque muchos apuntan a que su réplica podría llegar en forma de portada para esta misma cabecera no tardando. 

¿Quién tiene razón, Ylenia o Fede? ¿Volverán en algún momento? Twitter necesita respuestas.