Twitter 'echa' a Steisy del Trono Chicas de MYHYV

Marta Marciel

Steisy vive su peor momento en MYHYV. Tras reconocer que se había saltado las normas del programa acostándose con un chico, recibió muchos apoyos por parte de sus fans. 

Para sus 326.000 followers en Instagram, el desliz de la tronista más querida de Mujeres y Hombres es algo comprensible que se puede perdonar, puesto que la carne es débil, y según la propia Steisy, no es lo mismo lo que pide el cuerpo que  lo que siente el corazón. 

Sin embargo, después de los apoyos iniciales, que incluso contaron con las palabras de aliento de Samira, compañera de trono de Steisy y de nuevo su amiga, han desaparecido por completo. Aunque la sexy grandina puede respirar tranquila con la vuelta y el perdón de algunos de sus chicos, para Twitter esto no es suficiente. 

Los fans de MYHYV, decepcionados con el Trono Chicas de Steisy

Muchos de los fans del programa del amor de Emma García, Patricia Steisy solamente quiere estar en el trono el máximo tiempo posible, porque no ha conseguido enamorarse de ninguno de sus pretendientes en siete meses que lleva ocupando el codiciado puesto de MYHYV. 

¿Abandonará Steisy el Trono Chicas por las presiones de los seguidores del espacio de Telecinco? Muchos le quieren fuera completamente y no perdonan que se saltase las normas a lo Alberto Isla o Anabel.