Twitter flipa con Un príncipe para Corina: del beso a OBK con el vampiro Pedro

Beso Un Príncipe para Corina

Corina, la princesa del programa de Cuatro 'Un Príncipe para Corina' parece que empieza a creer en el amor. Tras la decepción de descubrir que muchos de sus pretendientes eran actores y descartar a candidatos que nada tenían que ver con su personalidad y sus gustos personales, la joven belleza empieza a abrir su corazón.

Así lo demostró con un primer beso que cayó como una bomba para el resto de los candidatos. El elegido es Diego, uno de los pretendientes más románticos y atractivos, que preparó una velada con dos copas selectas a la luz de la luna. Lo que comenzó siendo un acercamiento progresivo acabó en un apasionado beso que no sólo se produjo en una ocasión. Corina quiso comunicarle al resto de sus chicos lo que había ocurrido y llegaron las reacciones.

La decepción generalizada dominó la escena, pero la cara de la desesperación fue la de Pascual que estuvo a punto incluso de abandonar el programa. El que sí que lo hizo al recibir la calabaza de Corina fue el joven Alvarito que se mostró resignado en la playa.

El retorno del vampiro sanguinario, a lo OBK

La otra gran sorpresa que tenía reservada Cuatro era la vuelta del famoso friki que dice ser un vampiro. Primero acudió demostrar su carácter romántico y cantó una canción de OBK titulada 'Historias de Amor', algo que ha escandalizado a Twitter que han convertido al personaje y al mítico grupo en trending topic.

Pedro, el vampiro, también quiso demostrar dónde reside su fuente de bienestar y se bebió un supuesto vaso de sangre delante de su público. Por si fuera poco, realizó una aparición estelar cuando algunos de los concursantes jugueteaban con la güija.

Corina se asentó en audiencias un lunes más, pero expandió su éxito en Twitter donde sus fans enloquecen cada semana.

Manuela Jiménez  •  martes, 18 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x