Twitter llora la expulsión del chino en Un Príncipe Para Corina: Capitán América, nuevo favorito

Andrés, el Capitán América que ha conquistado a la princesa de 'Un Principe Para Corina'

El padre de Corina no está dispuesto a que su hija se vaya con cualquiera, por lo que se ha visto obligado a eliminar a cuatro de los pretendientes de la princesa que no estaban a la altura. Eso sí, el bien de su hija no es necesariamente el bien de los espectadores que han visto desfilar por la puerta a varios de los favoritos.

Sin duda alguna, la expulsión más polémica ha sido la de Yong Li, el chino vasco no ha dejado indiferente a nadie y Twitter pedía tras su expulsión un reality para el solo. “Yo soy más de morenas”, decía el joven tras ser expulsado, algo que enfurecía a Corina pese a que ella ya le había rechazado previamente. Las redes sociales ya piden que Yong Li pueda regresar al programa, esperando que sus divertidos monólogos a cámara continúen.

Roberto, el pretendiente con más músculos de la casa, también tuvo que despedirse de sus compañeros, lo que supone una nueva baja para los guapos. Por otro lado, Álvaro Roque fue eliminado y Twitter cargó contra 'su falta de cejas', él siempre ha creído que tenía una especial relación con Corina, pero no ha sido así. El cuarto eliminado, el nerd Carlos, un heavy que no pega con los gustos musicales de Corina según su padre.

El Capitán América, nuevo favorito en 'Un Príncipe Para Corina'

Corina y Twitter no tienen los mismo gustos, mientras ella sigue erre que erre con Diego y Pascual (a quien dio la inmunidad hasta la final), las redes sociales prefieren a Andrés, el estudiante que se siente identificado con 'El Capitán América'.

El joven sorprendió en la cuarta gala con un striptease que nadie se esperaba, y lo más importante es que no defraudó. No es sólo que el chico sea un amor, sino que encima tiene un cuerpazo, algo que provocó que levantase pasiones entre los usuarios de Twitter que ya se debaten entre él y el policía Pascual. ¿Quién iba a pensar que uno de los nerds se convertiría en el favorito de Un Príncipe Para Corina?

Milagros López  •  martes, 4 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x