Twitter: Pedroche, fan de Ylenia con Pégate en sus 27 años

Marta Marciel

Ylenia ha revolucionado las redes sociales, y de qué manera. Más allá de su paso por Guadalix de la Sierra, donde se convirtió en la auténtica protagonista de GH Vip, la exnovia de Fede (MYHYV) ha conseguido reinventarse. 

Su canción Pégate ha sido un grandísimo éxito, y ha conseguido que sus fans no paren de reproducir de forma sistemática el vídeo en el que la rubia de Benidorm aparece de lo más sensual. 

Cristina Pedroche escucha Pégate de Ylenia en Twitter

Por ello, después de actuar en las fiestas del Orgullo Gay en Madrid, donde Ylenia asegura haber cumplido su sueño, celebra por todo lo alto su 27 cumpleaños. Y lo hace con una fan inesperada: la televisiva Cristina Pedroche. 

La enamoradísima novia de David Muñoz ya hizo el 'tiki tiki' de Ylenia en Pekín Exprés, pero si había alguna duda de que adora la música de la nueva diva de la canción, Pedroche ha querido expresarlo por Twitter. Calificándola de 'pegadiza', nunca mejor dicho, la sexy vallecana ha dejado claro que ella también se rinde al éxito de Ylenia. 

¿Qué opinarán los fans de Ylenia y los de Pedroche? ¿Se unirán para adorar al máximo a las dos reinas de la pequeña pantalla?