Twitter quiere juntos a Ylenia y Labrador, ¿un amor Deluxe?

Marta Marciel

El plató de Sálvame Deluxe ardió con la presencia de Ylenia y Labrador en su esperadísimo cara a cara. La expareja de Gandía Shore ha llevado siempre una relación con vaivenes, desde la pasión pasando por una buena relación de amigos hasta la enemistad más profunda. 

Después de un cruce de acusaciones, promovido por las palabras de Labrador hacia la diva máxima, Ylenia decidió poner punto y final a su amistad con el tronista de MYHYV. Sus tuits fueron claros y directos, y metió en el mismo saco a Labrador que a Fede, su exnovio de GH Vip

La reconciliación de Ylenia y Labrador que podría acabar en amor 

Para muchos de sus fans, sería un sueño hecho realidad que los dos amigos de Rafa Mora se dieran una oportunidad como novios. Nunca lo fueron, ya que su relación empezó en la cama y terminó por separado, pero siempre les unió una bonita amistad. Para los seguidores de la rubia de Benidorm, esta sería la solución a su corazón roto. 

Mientras tanto, el chico duro de Gandía Shore continúa buscando el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque no ha cuajado con ninguna de sus pretendientas hasta la fecha. ¿Acudirá Ylenia al plató del amor de Emma García el día de la final de Labrador? ¿Se marcarán un María y Noel en una emocionante final? ¿Acabarán juntos tras pelearse y reconciliarse? Los ylenistas esperan que su ídolo, además de triunfar en la televisión, la radio y la música también encuentre a su príncipe azul. 

Puedes leer más artículos similares a Twitter quiere juntos a Ylenia y Labrador, ¿un amor Deluxe?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.