Twitter se vuelca con Oriana tras su pelea con Tony en ‘Amor a Prueba’

Marta Marciel

Si hay una ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa que puede presumir de tener una legión de fans a su disposición, esa es sin duda Oriana Marzoli. La venezolana cuenta con un ejército de personas que la admiran y la apoyan en Twitter, y así lo demuestran cada vez que le sucede algo a la celebrity. ¿Cuál ha sido la última? A raíz de su participación en el reality chileno 'Amor a prueba' junto a su novio Tony, al que conoció en MYHYV ambos están teniendo problemas por los celos de ella hacia su chico y otra concursante. 

Un baile que Tony repitió hasta en tres ocasiones con Pilar, otra de las participantes, despertó la ira de Oriana, que se sintió humillada por su novio, con quien ha vuelto desde su ruptura exprés tras Supervivientes. Esta escena acabó con el abandono de la concursante de MYHYV del reality de Chile. 

Sus clubs de fans en Twitter, incondicionales de Oriana 

A raíz del incidente, en el que Oriana no se cortó a la hora de sentirse molesta con Tony y tratar de increpar a Pilar, sus seguidores no han dudado en apoyarla en todo momento a base de tuits. De esta manera, aún no sabemos si la pareja volverá a cortar su incipiente y nueva relación por segunda vez, ya que Oriana ha decidido abandonar el programa pese a la desolación de sus seguidores. 

Puedes leer más artículos similares a Twitter se vuelca con Oriana tras su pelea con Tony en ‘Amor a Prueba’, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.