Un admirador de Rosa Benito en Sálvame: ¿el relevo de Amador Mohedano?

Rosa Benito

Rosa Benito recibió un mensaje inesperado en la sección del María Teresa Campos en Sálvame. Este inesperado e inquietante mensaje provenía de un telespectador que no dudó ni un momento en deshacerse en elogios hacia la colaboradora y proclamando su admiración en directo.

El admirador, que se hacía llamar Enrique Víctor, dedicó unas palabras que animaron mucho a la colaboradora. Sin duda, un mensaje que no tiene desperdicio y que decía lo siguiente:   

"Yo me llamo Enrique Víctor, veo el programa de Sálvame muy amenudo y, la verdad, siento mi admiración por Rosa Benito, porque es una señora de los pies a la cabeza. Y aparte de eso, yo sufro a veces cierta nostalgia, cierta soledad y esa señora para mí tiene una sonrisa. Una sonrisa que te llega al alma, es algo... de verdad, la persona que esté con esa señora, es algo que podría ser el Olimpo, porque de verdad, Rosa, desde el principio que la estoy viendo, para mí es una gran señora, ¡es una diosa de la sonrisa! Y disculpadme si a lo mejor me he pasado" expresó el admirador.

Después de esto, el programa no tardó en ponerse en contacto con él, algo que puso bastante nervioso al admirador, ya que por primera vez iba a hablar directamente por teléfono con Rosa Benito.

Las primeras palabras de la colaboradora fueron de agradecimiento, sintiéndose muy halagada por las muestras de cariño hacia su persona: "Me ha encantado tu llamada, que muchas gracias.Esto siempre gusta a las mujeres".

Rosa Benito y su admirador secreto: ¿habrá cita entre los dos?

Tras escuchar la voz de Rosa al teléfono, el sevillano de 52 años no daba crédito al principio, ya que continuamente preguntaba que "si estaba en directo", "¿en este momento estoy hablando con Rosa?". Con su llamada consiguió su propósito, que la sonrisa de Rosa aumentara para él hasta casi salirse del rostro de la colaboradora, convirtiéndose con cada halago, en una pequeña de cinco años, ruborizada por el momento. Muestra de ello fue cuando sus primeras palabras fueron confundir su nombre por el de Víctor mientras hacía aspavientos con el pelo. "Para mi esto es gratificante, porque no me esperaba yo que pudiese salir en antena", comentaba el sevillano.

Pero Enrique Víctor, su enamorado admirador, no paró de elogiar a Rosa y empezar a mostrar sin ningún pudor, todo los sentimientos que tiene hacia Rosa "Cuando ví el programa de la isla y bajó por las escaleras con ese vestido azul y esa sonrisa, no era una señora... era ¡una diosa!".

Mila Ximénez intervino exclusivamente para pedir a Enrique que le mandase una foto verdadera a Rosa y quizás de esta manera, la ex pareja de Amador Mohedano pudiera tener una cita con él.

De nuevo, al ver la sonrisa de Rosa, el admirador volvió a preguntarse, "¿cómo Amador ha dejado escapar a esta señora tan hermosa con esa sonrisa?". "He conocido a muchas amigas, pero la sonrisa de Rosa tan grande, tan gratificante, me tiene totalmente alucinado", comentó Enrique.

Y por último, la presentadora, Paz Padilla, no pudo evitar hacer las veces de casamentera e invitó a Enrique Víctor a que visitase el programa y conocer a Rosa en persona Rosa "sin photoshop, ni nada" añadió Paz, mientras, el admirador seguía comentando lo estupenda que es Rosa Benito: "Eres una gran señora, tu humanidad, tu corazón; no tiene Rosa que sufrir más'.

José Flores  •  viernes, 2 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x