Un nuevo actor gay en Glee: Charice Pempengco confirma que es lesbiana

Charice Pempengco, actriz de Glee, afirma que es lesbiana

Glee siempre ha sido una de las series de televisión en las que la presencia de homosexuales ha sido muy abultada, tanto dentro como fuera de la pantalla. En las tramas de la ficción varios personajes han declarado ser gays, lesbianas o bisexuales, algo que el propio creador Ryan Murphy aseguró que haría en la serie (cabe recordar que el es gay reconocido).

Charice Pempengco, acaba de sumarse al nutrido grupo de actores que ha formado parte de la serie musical y ha salido del armario. La cantante y actriz de origen filino ha protagonizado una entrevista muy personal en la que ha desvelado que es lesbiana, y todo lo ha hecho justo unos días después de cumplir 21 años. 

Charice afirma que es homosexual, al igual que otros actores de Glee

Charice Pempengco está más de moda que nunca en su país natal, Filipinas, ya que ha confirmado que será una de las coaches de la versión local de 'The X Factor', un programa que guarda muchas similitudes con 'La Voz'. Por ello, su salida del armario ha ocupado tantas portadas. 

La joven se une así al grupo de actores de Glee que ha confesado abiertamente su homosexualidad. Jane Lynch, actriz que da vida a Sue Sylvester, ha reconocido su sexualidad abiertamente, al igual que Chris Colfer, quien da vida a Kurt, en este caso su sexualidad es la misma tanto dentro como fuera de la pantalla. Personajes de menos relevancia en las trmas también están protagonizados por homosexuales en la vida real como es el caso de Jonathan Groff (actual novio de Zachary Quinto) o Matt Bomer, quien dio vida en la serie al hermano mayor de Blaine (personaje interpretado por Darren Criss).

Milagros López  •  lunes, 3 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x