Una emotiva Malú, a por todas en La Voz con su gran equipo

Rocío Jiménez

Las últimas batallas del talent show conducido por Jesús Vázquez han sido las más duras hasta ahora logrando poner en un verdadero aprieto a los cuatro coach que ya han perfiladolos equipos con los que lucharán para alzar a su voz como la mejor del país.

Más de tres millones de personas vieron el último asalto que nos trajo grandes momentos en el que uno caló por encima del resto. El padre Damián ha abandonado el concurso tras la dura batalla que ha librado contra Antonio José, concursante que ha interpretado el clásico Y si fuera ella de Alejandro Sanz emocionando tanto a público como a jurado.

Laura Pausini ha confesado que en sus inicios la ponían chaquetas amplias para esconder su trasero, algo que no la gustaba. La italiana ha animado a todos a mostrarse tal y como son regalando el momento más divertido de la noche con un Álex Ubago alabando a la intérprete de La soledad: "Vivan las curvas,tienes un culo maravilloso."

¿Revalidará su título en La Voz Malú? 

Malú ya tenía a tres concursantes en los directos, Diana que logró emocionar a la sobrina de Paco de Lucía desde el minuto cero, Joaquín y Juañarito. Tras unas duras batallas en las que no han faltado emoción y llanto, se le han sumado Remedios, que arrasó con su poderío imitando a la mismísima Rocío Jurado, Roxy que ha pasado por los pelos y Diego para el que la artista solo ha tenido palabras bonitas: "no sé exactamente por qué, es una cuestión de corazón." 

Con este gran equipo, la madrileña espera revalidar su título como ganadora en esta nueva edición. Además, coincidiendo con el Día sin música, la guapa cantante ha puesto su granito de arena reivindicando la bajada del IVA en los productos culturales. ¿Se puede ser más grande?