Una picante Cristina Castaño conquista El club de la comedia

Rocío Jiménez

Este domingo regresaban las risas a la pequeña pantalla de la mano de Dani Rovira, Santiago Segura y la actriz Cristina Castaño, entre otros. El club de la comedia, conducido en su nueva etapa por Alexandra Jiménez, rindió un sentido homenaje a dos grandes ausentes del humor, Pedro Reyes y Amparo Baró. 

Pero, una persona brilló por encima del resto, Cristina Castaño, quien demostró, una vez más, el gran sentido del humor que tiene. Con un monólogo con el que pretendía enseñar a los hombres a entender cuándo una mujer se está insinuando, la artista se metió a todo el público en el bolsillo. Divertida, picante y muy sexy, así se mostró la que da vida a la psicóloga favorita de la televisión. 

Cristina Castaño a por la novena temporada de LQSA

Este lunes comenzaba la grabación de la novena temporada de la exitosa ficción de Telecinco, La que se avecina. Una de sus vecinas más carismáticas no dudó en compartir con sus más de sus 170,000 seguidores de Twitter una foto de vuelta a casa tras una dura jornada de trabajo. Sus fans están espectantes por ver de nuevo las aventuras de la alocada Judith, ¿qué nos tendrán preparado para esta nueva etapa?