Una sexy Halle Berry se reinventa con gran éxito en Extant

Rocío Jiménez

Hally Berry triunfa con Extant

Halle Berry aterrizaba en nuestras pantallas, de mano de la Sexta, el pasado lunes 22 de junio con la nueva serie de la CBS que protagoniza, Extant. Producida por el grandioso cineasta Steven Spielberg, la ficción conseguía mantener frente al televisor a unos 2 millones de espectadores, datos nada malos para ser una cadena secundaria. 

La actriz de Muere otro día está feliz en su nueva etapa televisiva, medio que le permite llegar a más personas con su interpretación y que la devuelven a la cresta de la ola hollywoodense. Cobrando, supuestamente, un generoso sueldo de 73,500 euros por episodio la artista afirma que "gracias a la TV tengo más espectadores de los que tuve nunca en toda mi carrera en cine."

Halle Berry, de chica Bond a estrella de la televisión

Desde que interpretara a una de las chicas Bond más sexys de todos los tiempos la carrera de Halle Berry no ha tenido más que altibajos. Desde su trabajo, en 2014, en X-Men: días del futuro pasado, la actriz no había tenido mayor repercusión profesional. Dedicada por competo a su familia, la artista quería darse más tiempo para disfrutar de su segundo hijo, Maceo, pero cuando llegó a sus manos el guion de Extant no pudo resistirse y no solo aceptó el papel sino que además decidió convertirse en coproductora, tarea que le lleva a trabajar más de lo que esperaba, pero, que tras una exitosa primera temporada espera con ganas la reacción del soberano público ante la segunda parte de la ficción. 

Puedes leer más artículos similares a Una sexy Halle Berry se reinventa con gran éxito en Extant, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.