Una sexy Malú a por todas en la semifinales de La Voz

Rocío Jiménez

Tan solo queda una programa para saber qué voz se alzará como la mejor del país. La jefa del reality, Malú compite con sus dos talentos, Diana y Joaquín, por conquistar el tan ansiado título. En una noche carga de nervios y emociones a flor de piel, los coach miran con lupa a sus candidatos que prometen dar lo mejor de sí en cada actuación.

Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Malú y Laura Pausini tendrán la responsabilidad de seleccionar a su candidato final con un porcentaje de 70 a 30 entre sus dos artistas. La cantante ha interpretado Blanco y negro junto a los dos cantantes poniendo los pelos de punta tanto a público como a los coach. Al terminar la actuación, el intérprete de Corazón partío ha mostrado una camiseta de Paco de Lucía logrando emocionar a la intérprete de Aprendiz. ¿Con quién se quedará, finalmente, Malú?

La jefa Malú entre Diana y Joaquín en La Voz

Tras la actuación de Diana, Malú se ha fundido en un abrazo y ha afirmado que "por fin ha salido eso que tenía dentro". Tras esto venía el turno de Joaquín que con un tema de Whitney Houston y su peculiar y personal estilo ha conseguido poner los pelos de punta a la artista que se ha vuelto loca y no ha podido para de gritar, una y otra vez, "¡equipazo!" 

Puedes leer más artículos similares a Una sexy Malú a por todas en la semifinales de La Voz, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.