Úrsula Corberó, Telecinco echa el ancla a la novia de Velencoso

Rocío Jiménez

Úrsula Corberó en la presentación de Anclados

Úrsula Corberó atraviesa uno de sus mejores momentos. La actriz presentó este miércoles a la prensa su nueva serie para Telecinco, Anclados. La comedia, fruto de la misma productora de Aída, sustituirá a la exitosa La que se avecina en la noche de los lunes. Parte del reparto de la ficción posó en un ambiente muy veraniego para promocionar el espacio, que parece dará que hablar.

La intérprete de Perdiendo el norte, apostó por un mini vestido naranja ceñido de lo más sexy que resaltó su estupenda figura. Con la gracia que le caracteriza, la novia de Andrés Velencoso hizo las delicias de todos sus seguidores con posados de lo más divertidos y risueños. 

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, amor en Munich

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso disfrutan de una idílica relación que intentan mantener bien lejos de las cámaras, pese a ello, en contadas ocasiones comparten su felicidad con el resto de los mortales. La pareja disfrutó de una breve escapada a Munich, de la que aunque no hay foto juntos si hay fotos que les delatan. El modelo publicó una instantánea de su desayuno y la joven de Física o Química una artística imagen en la que no dudó en etiquetar al guapo actor. ¿Por qué tanto secretismo?