Verónica Hidalgo gana a Escassi y Sonia Ferrer en Mira quien salta

Verónica Hidalgo.

La primera edición de 'Mira quien salta', el concurso de famosos saltando desde un trampolín de Telecinco, acabó con la victoria por sorpresa de Verónica Hidalgo que sorprendió con un salto que superó a los otros dos favoritos, Álvaro Muñoz Escassi y Víctor Janeiro. Con buenos índices de audiencia, el programa ya tiene confirmada una segunda temporada y la polémica volverá a estar presente como uno de los ingredientes fundamentales.

En esta primera temporada de 'Mira Quien Salta', todo un éxito en Twitter, los supuestos romances entre los participantes han sido casi más comentados que los méritos puramente deportivos. Sin duda, la supuesta relación más escandalosa fue la del jinete Álvaro Muñoz Escassi y la presentadora Sonia Ferrer

Entre ambos, hubo chispa desde el primer momento a pesar de que los dos participantes tenían pareja, algo que suscitó miles de comentarios en forma de críticas y que mostraron gran expectación por si oficialmente se hacía público el romance. Los que lo esperaban se quedaron con las ganas.

Verónica Hidalgo y su entrenador, el otro romance

Los supuestos devaneos entre Escassi y Sonia Ferrer no han sido los únicos comentados. De manera más sigilosa, ciertos rumores aputaron desde propios programas de Telecinco que la modelo mantendría una relación con Edu, uno de los entrenadores de 'Mira Quien Salta'.

Verónica Hidalgo se apresuró a negar esta relación, pero sí afirmó que su entrenador estaba "buenísimo". Lo que está claro es que el salto y este romance han colocado a la modelo como ganadora de un programa que deja grandes momentos en la historia de la televisión como el salto lacrimógeno de Lydia Lozano o la participación de Olvido Hormigos, la ex concejala que abandonó la política por formar parte de un show.

El tiempo dirá si la segunda edición cambia, aunque parece que Telecinco volverá a confiar en la polémica para intentar reventar las audiencias del formato.

Manuela Jiménez  •  jueves, 4 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x