Viajando con Chester: Los espectadores se vuelcan con Risto Mejide

Risto Mejide

Chester no viajará más. Para desgracia de sus seguidores, y de las personas que disfrutaban de un programa de calidad las noches del domingo, el programa presentado por Risto Mejide dice adiós. 

Algo que desde luego ha pillado por sorpresa a todos los amantes del formato de Cuatro, que le ha procurado alegría no sólo al publicista, sino también a los espectadores, que permanecían pacientes de cara a una nueva temporada que no tendrá lugar. 

Un tuit de Risto daba la triste noticia: "Con todo el dolor os comunico que no seguiré en Viajando con Chester. Gracias a la Fábrica de la Tele y Mediaset por apostar y vosotros por estar ahí". Las reacciones no se hacían esperar; los fans le mandaban mensajes de apoyo a través de la red social, y la productora aprovechaba para mandar un comunicado a los medios. 

La audiencia de Risto Mejide, a favor de Viajando con Chester

Mientras tanto, los espectadores hacen sus cábalas. Desde los que lloran el final de uno de los mejores programas de la televisión, hasta los que auguran un prometedor futuro al autor de Urbrands en otras cadenas, como Atresmedia, que podría tentar al catalán

La última puntilla al comunicado de Mediaset ha sido la del propio Risto Mejide, que no ha considerado elegante la actuación de la que ha sido su casa durante nueve años.

El sofá en el que se han sentado personalidades de todo tipo y condición, desde Marta Sánchez a Joaquín Sabina, pasando por Pablo Iglesias, Pedro J Ramírez o Jorge Javier Vázquez, además de Celia Villalobos o Rossy de Palma, de momento se queda sin decorar. Los espectadores y los invitados que querían sentarse en el Chester le echarán de menos. 

Marta Marciel  •  martes, 17 de febrero de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x