Volverías con tu ex: las fans de Oriana quieren a Tony Spina

Marta Marciel

Las seguidoras de Oriana Marzoli son de las más fieles del panorama televisivo. La extronista de MYHYV conoció el éxito en el programa del amor de Telecinco, y a partir de ahí fueron muchos los que se enamoraron de su belleza y personalidad. 

Por ello no es de extrañar que sus miles de followers quieran verla una vez más en un programa de televisión tras protagonizar muchos de los episodios de Amor a Prueba, donde convivió en paz y guerra al mismo tiempo con Tony Spina, su gran amor de Mujeres y Hombres, y también con su amiga Liz Emiliano, con quien ha posado en Interivú de lo más hot. 

Volverías con tu ex: el programa ideal para Oriana Marzoli

Pero aún hay más para Oriana. Sus fans querían que fuese una de las quince concursantes de GH Vip, la versión de los famosos de Gran Hermano, pero no entró en el cásting definitivo. Por eso, ahora sus followers hacen campaña para verla en otro reality latino: Volverías con tu ex. De esta manera, las fans de la diva venezolana de Mujeres y Hombres y Viceversa quieren que participe en el programa donde se plantea una segunda oportunidad con ex parejas. ¿Y qué mejor que su adorado y odiado Tony Spina? Muchos apuntan también a Álex como pareja posible, ya que no se sabe si continúan viviendo su reciclado amor

Puedes leer más artículos similares a Volverías con tu ex: las fans de Oriana quieren a Tony Spina, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.