Vuelve Santi Millán a Frágiles: el sexy fisioterapeuta y sus masajes

Santi Millán vuelve a la serie Frágiles en su segunda temporada

La serie revelación en España durante el verano de 2012, Frágiles, ha anunciado su segunda temporada. Sin duda alguna, uno de los mayores alicientes de la ficción que lograron convencer a la audiencia para que sintonizase cada semana con Telecinco es la belleza de sus protagonistas, y, como no podía ser de otra manera, los sugerentes masajes que aparecen en cada capítulo.

Al frente del equipo se encuentra el guapísimo Santi Millán, que continúa con su look rebelde que nos encanta. En la serie da vida a Pablo Morillas, un fisioterapeuta que sabe que detrás del dolor físico se econde uno peor, el emocional. En la primera temporada luchaba por aclararse entre varios amores, y nuevas aventuras no le faltarán en los nuevos capítulos.

Las dudas en el amor de Santi Millán son más que entendibles viendo el equipo de bellezones que le rodea. Elia Galera, Norma Ruíz y la poco conocida Sandra Ferrús. Esta última ha sido probablemente la más arriesgada en su look para la presentación, una camiseta negra combinada con una minifalda ajustada con print animal de guepardo, más a la moda no es posible ir, así que aplaudimos su arriesgada decisión. 

Ruth Núñez, de Yo Soy Bea a triunfar en Frágiles

La primera temporada de 'Frágiles' sirvió para demostrar el gran talento interpretativo de Ruth Núñez. La joven, que tuvo que explicar a la audiencia que era española tras dar vida a una chica polaca en 'Compañeros' con tal maestría que convenció al público de su nacionalidad. Tuvo que luchar ahora por dejar atrñas la imagen de Bea, la protagonista de 'Yo soy Bea', metiéndose en el papel de Lola, una adolescente que sufre el síndrome de Asperger.

Milagros López  •  jueves, 4 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x