Ylenia arrasa en Twitter y se corona reina de Sálvame

Marta Marciel

¿Quién ganó el cara a cara entre Ylenia y Fede en Sálvame Deluxe? Claramente, tanto la audiencia como los fans de la pareja más mediática de GH Vip daban la clara victoria a la rubia de Benidorm. 

Consciente de su potencial televisivo, sin dejar de poner voces y caras y rebatiendo cada comentario a su exnovio, Ylenia logró meterse una vez más a los televidentes de Sálvame Deluxe en el bolsillo. Sus fans quieren más y más de la diva máxima

Ylenia, la más querida de Gandía Shore y GH Vip en Twitter

¿Por qué Ylenia es tan querida? Concursante polémica, protagonista absoluta de Gandía Shore, reportera en Sálvame, gritona en GH Vip e íntima amiga de Belén Esteban, enemiga de Ares y Aguasantas... sus fans saben quién es, cómo habla y que en el fondo es muy impulsiva y tiene buen corazón, como ella misma dice. 

Y por si fuera poco, ahora también arrasa en las pistas de baile con Pégate. Sí, esas pistas en las que lo daba todo en Gandía Shore y que ahora están deseosas de escuchar Pégate. Lejos de Fede (MYHYV) y viviendo su propia vida... queda Ylenia para rato. 

Puedes leer más artículos similares a Ylenia arrasa en Twitter y se corona reina de Sálvame, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.