Ylenia, Belén Esteban, Olvido Hormigos... sigue la guerra en GH Vip

Marta Marciel

La nueva versión de GH está dando de qué hablar, y mucho. Tras un arranque de lo más positivo en cuestión de audiencias con buenos datos de share, el concurso de Telecinco ha seguido convenciendo en la primera expulsión del reality. 

Belén Esteban, afectada por la guerra con Olvido Hormigos

La batalla televisivo de Olvido Hormigos y Belén Esteban empezó antes de GH, y el tiempo ha reafirmado que esto todavía no ha terminado aunque ya no convivan. La madre coraje de Andreíta ya es la ganadora del concurso para muchos, ya que su influencia con la audiencia es de lo más poderosa.

La exnovia de Jesulín ha vivido durante semanas una guerra abierta con Olvido Hormigos, y finalmente los espectadores han decidido expulsarla con un 53,7% de los votos. 

Sin embargo, para muchos esta expulsión ha sido injusta, ya que en Twitter el TT #TodosConOlvido revelaba que había un complot contra la exconcejal de los Yébenes.

Lo que más preocupa ahora a la princesa de Paracuellos es el hecho de que gente del público le abucheó tras su comportamiento con Hormigos, ya que celebró desmesuradamente su expulsión. Esto afectó mucho a la co-presentadora de Sálvame, que sufrió una bajada de azúcar y se sentía muy baja de fuerzas por el disgusto. 

Mientras tanto, Olvido ha comentado que volvería a entrar al reality con los ojos cerrados, algo que desde luego sorprendería a la que ahora es considerada para muchos "la bruja del pueblo". 

Kiko Rivera desvela secretos de los Rivera-Ordóñez

El 'pequeño del alma' de la tonadillera que ahora duerme en prisión es otro de los protagonistas de Gran Hermano. El DJ está pasándolo fatal en la casa Vip, ya que echa mucho de menos a su hijo, pero también a la cantante de copla.

Además, el exnovio de Jessica Bueno ha abierto la caja de Pandora cuando ha comentado que Paquirri estaba a punto de dejar los toros cuando ocurrió el fatídico desenlace que convirtió a Pantoja en la viuda de España. Según Kiko Rivera, la noche en la que murió el torero era la última faena de su carrera, ya que quería retirarse porque había conseguido la custodia de sus otros dos hijos. Algo que desde luego levantará ampollas en la familia.  

Además, también habló de Chabelita y Alberto Isla, haciendo alusión al padre de su sobrino, que se ha desentendido del bebé tal y como hizo con su primogénito. 

Aguasantas recuerda al hijo de Raquel Bollo en GH Vip 

A pesar de haber negado por activa y por pasiva que siga enamorada de Manuel Cortés, Aguasantas sigue dando pistas acerca del hijo de Raquel Bollo. La sevillana vivió una bonita historia de amor con el vástago de Chiquetete y la colaboradora de Sálvame, hasta que todo comenzó a estropearse. 

Varios platós y poli-deluxes después, la pareja se separó de forma definitiva. Aunque la exnuera de Raquel Bollo dice que tiene una nueva ilusión con el hijo de Makoke, ha lamentado todo lo sucedido. 

Puedes leer más artículos similares a Ylenia, Belén Esteban, Olvido Hormigos... sigue la guerra en GH Vip, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.