Ylenia, de Gandía Shore, el desnudo más choni de Interviú

Marta Smith

Ylenia, desnuda en la portada de Interviú.

Interviú por fin consigue uno de sus desnudos más deseados. Ylenia, participante de Gandía Shore, se desnuda para la conocida revista erótica años después de la emisión del reality.

Marcó un antes y un después en los realities y sus fans y detractores se reparten a partes iguales. Ylenia, la concursante más choni jamás vista en televisión, enseña sus encantos por primera vez.

Para todos aquellos acostumbrados a seguir la retransmisión de Gran Hermano 15 por Twitter seguro que no les es extraño el nombre, pues el día que Lucía fue expulsada de la casa, Ylenia fue TT porque los gestos de la novia de Omar estaban a la altura del chonismo de la rubia de de Benidorm.

Ylenia presume de pechos en Interviú

Tal y como hiciese Core, compañera de programa, la rubia enseña en portada sus pechos recién operados. Durante el reality dejó caer en alguna ocasión que tenía cierto complejo con su delantera. Pues bien, lo ha solucionado a base de silicona.

¿Será una estrategia para hacerse un hueco en la televisión? De Gandía Shore, solamente Abraham es el que continúa recorriendo platós; ahora acude cada domingo al Debate de GH 15, después de haber ganado la última edición de Supervivientes.

Puedes leer más artículos similares a Ylenia, de Gandía Shore, el desnudo más choni de Interviú, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.