Ylenia, de GH Vip a Mujeres y Hombres y Viceversa

Marta Smith

Ylenia es toda una profesional de la televisión. Tras su paso por Gandía Shore y Gran Hermano Vip, la rubia de Benidorm disfruta de las mieles de la fama y de su tiempo libre. Por ello, deleita a su fans con fotos de los bolos en discotecas en los que arrasa, o en las quedadas con distintos amigos. 

El último de ellos ha sido el que fuera tronista de MYHYV, Leo Cámara, con quien quedó a comer una rica paella valenciana además de otro amigo. Ylenia espera a Fede como agua de mayo, mientras también disfruta de su tierra. 

Ylenia, de Gran Hermano Vip, ¿a Mujeres y Hombres? 

Aunque en su día se especuló con que Ylenia podría ser una tronista en el programa, finalmente no se hizo realidad este deseo. De hecho, la que fuese pareja intermitente de Labrador está más que encantada con su 'gordi' italiano, del que espera que deje un buen puesto en GH Vip

Probablemente, Ylenia reciba muchas propuestas para distintos programas, aunque solamente tiene ojos para el extronista que le ha robado el corazón.   

Puedes leer más artículos similares a Ylenia, de GH Vip a Mujeres y Hombres y Viceversa, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.