Ylenia enseña el tanga: vuelve la diva 'choni' más auténtica

Marta Smith

La forma más auténtica de Ylenia ha vuelto. La diva de Gandía Shore se refinó tras su paso por GH Vip y parecía que sus outfits iban más en la línea de la elegancia, pero de vez en cuando Ylenia vuelve a la palestra para demostrarnos que sigue siendo esa chica rubia de Benidorm que nos conquistó a todos en MTV. 

Los fans de Ylenia, encantados con su diva máxima

Y así se lo ha revelado a sus fans en Instagram, con una imagen en la que posa con sus característicos morritos, sacando culo y mostrando tanga y también su nuevo tatuaje. Ylenia está más 'on fire' que nunca y piensa aprovechar su tirón en Gran Hermano, ya que es una de las colaboradoras más queridas de la grada del reality. 

Aunque desde su historia de amor con Fede (MYHYV) no se le conoce novio oficial, la verdadera -y arrolladora- personalidad de Ylenia ha salido a la luz más que nunca, y son múltiples los admiradores de la diva. Recoge premios por su canción Pégate y está rodeada de su mejores amigos. ¿Qué más puede pedir?

Puedes leer más artículos similares a Ylenia enseña el tanga: vuelve la diva 'choni' más auténtica, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.