Ylenia, feliz en Sálvame y los bolos tras GH Vip

Marta Marciel

Si hay alguien que ha sabido rentabilizar al máximo su paso por GH Vip, esa ha sido sin duda Ylenia Padilla. La orgullosa novia de Fede, extronista de MYHYV y también participante del reality de Telecinco está viviendo un gran momento personal y profesional. 

La gran amiga de Belén Esteban no para: además de su sección de reportajes en Sálvame Diario con 'las rubias no somos tontis', también participa en el Debate de Supervivientes 2015 o protagoniza los bolos más concurridos de las discotecas españolas. 

Ylenia Padilla y sus mensajes para los fans de GH Vip en Twitter

Por eso, a pesar de su frenética agenda, la rubia máxima no quiere dejar de ser agradecida y dejar de expresar su felicidad en Twitter. "Sois mi vida. Lo sois todo. Soy lo que soy gracias a vosotros. GRACIAS. Ylenistas family". Por otra parte, también ha querido dejar claro que: "Se me acercan señoras y señores, niñas y niños, gente de otros países... me dicen que nunca cambie, todo merece la pena por vosotros". 

Y para todos aquellos que dudan de su capacidad profesional, la rubia de Benidorm que lo dio todo en Gandía Shore no se corta: "Soy una mujer independiente, orgullosa de vivir de mí misma".