Ylenia, humillada por Fede y apoyada por Belén Esteban

Marta Marciel

Ylenia está destrozada. La rubia máxima de GH Vip se ha sentido 'humillada' y 'abandonada' por Fede, su hasta ahora novio después del reality de Telecinco.

Aunque nadie daba un duro por esta relación, la polémica concursante de Gandía Shore defendió contra viento y marea su amor en Sálvame Diario, Sálvame Deluxe e incluso el plató de MYHYV

Ylenia y Fede rompen tras GH Vip

Sin embargo, tal y como vaticinó Belén Esteban con su grandioso: 'no van a durar ni media tarde', finalmente Fedenia ha llegado a su fin. La historia de amor de Fede e Ylenia ha acabado aparentemente como el rosario de la aurora. Aunque no ha sido media tarde, sino dos apasionados e intensos meses de los que hemos sido testigos a través de las redes sociales. 

Aunque al principio, la bonita pareja hizo caso omiso a los rumores que apuntaban a su separación, finalmente Ylenia no ha podido esconder lo evidente: ha roto con Fede. Más allá de sus misteriosos mensajes en Twitter, lo ha contado en la revista Lecturas, la misma cabecera donde nada más salir de Gran Hermano Vip dio el siguiente titular: 'no creo que tenga futuro con Fede'. 

Labrador, tronista de MYHYV y la soltería de Ylenia

Sin embargo, y a pesar del duro trance, la sexy reportera de Las rubias no somos tontis cuenta con el apoyo de los suyos y de una figura fundamental en Telecinco: Belén Esteban. La flamante ganadora de GH Vip le ha brindado su amistad recordándole que ambas están solteras y que tienen que disfrutar. 

Curiosamente, la ruptura de Ylenia con Fede coincide con la llegada de Labrador a MYHYV como tronista. Ella le ha brindado su apoyo tras las declaraciones de Jesús Reyes en Mujeres y Hombres y Viceversa.

¿Revivirán la pasión de Gandía Shore, o Ylenia no tendrá el cuerpo para fiestas? ¿Qué opinará Labrador de que el extronista Fede haya abandonado a Ylenia, una mujer a la que considera maravillosa y por la que dijo que aún sentía algo?