Ylenia lejos de Fede, ¿mirando al trono de MYHYV?

Marta Marciel

¿Quién es la rubia máxima? Parece decir Ylenia en su Twitter. La exconcursante de Gandía Shore acaba de dar por concluida su historia de amor con Fede, extronista de MYHYV, y ya no piensa mirar hacia el pasado. 

La amiguísima de Belén Esteban, a quien apoyó hasta la gala final de Gran Hermano Vip ha decidido vivir su vida al margen de quien ha sido su novio hasta la fecha, y aprovechar la vida todo lo que pueda apoyándose en la gente que la quiere.

Ylenia, ¿al trono de Mujeres y Hombres y Viceversa? 

Además de 'reventar las salas' de todas las discotecas españolas a golpe de bolo, la audiencia tiene otros planes para la vida televisiva de Ylenia

Aunque no es algo confirmado y no son más que rumores, Twitter adora a Ylenia en MYHYV. La que fuera concursante de Gandía Shore ha acudido al programa del amor de Emma García en diversas ocasiones, para ver a su exrollo Labrador -que ahora se convierte en tronista-, a hablar de su relación con Fede o a comentar su paso por GH Vip

Por eso, sus fans, aquellos que tienen clubs de apoyo a la diva en las redes sociales, quieren que ahora que está soltera sea ella quien ocupe uno de los Trono Chicas de MYHYV. Al fin y al cabo, todo apunta a que Samira está a punto de celebrar su gran final. ¿Le ofrecerán a Ylenia el trono ahora que Labrador también está en Mujeres y Hombres? Twitter arde de la emoción (máxima).