Todo sobre Pégate, el single con el que Ylenia rompe Twitter

Marta Marciel

Los fans de Ylenia están encantados. La diva máxima de GH Vip ha conseguido hacerse un hueco en sus corazones, y también en la música que escucharán de cara al verano de su vida.

La que fuese novia de Fede, extronista de MYHYV, ha decidido expandir su carrera de famosa y además de protagonizar bolos, triunfar como reportera en Sálvame y ser la reina de Instagram, también prueba suerte en la música. 

Ylenia lo da todo por sus fans con Pégate

Pégate es el nombre del primer single de la amiga de Belén Esteban, del que poco a poco se conocen más detalles. La de Benidorm no piensa poner límites a su éxito, tal y como ha revelado en sus redes sociales. Ahora que ha roto definitivamente con la idílica historia de Fedenia, la ex novia de Labrador no ha querido dejar pasar la oportunidad de triunfar en el mundo de la música. 

Primero mostró la portada de la canción en cuestión, y las filtraciones del vídeo se han visto ya en las redes sociales, mostrando a una Ylenia más sexy que nunca que disfruta de la vida con sus fans. 

Puedes leer más artículos similares a Todo sobre Pégate, el single con el que Ylenia rompe Twitter, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.