Ylenia 'rompe' YouTube: Pégate, un éxito de 10 millones

Marta Marciel

Si alguien confiaba en ella misma, ésa era la propia Ylenia. La rubia máxima de GH Vip no duda de su estela, y sabía a ciencia cierta que Pégate, su primera colaboración musical, iba a ser un auténtico éxito en YouTube

Fue en el mes de junio cuando Ylenia pegó el pelotazo de demostrar que tenía dotes para ser cantante. Y a pesar de las críticas, apenas tres meses después de su debut, ha conseguido que YouTube se rinda a su arte con 10 millones de visitas, cortesía de sus fans. 

Ylenia y Pégate, un éxito de 10 millones en YouTube

Esta buena noticia viene en el momento que Ylenia más lo necesita, ya que mientras se encuentra en su retiro profesional de sus exitosos bolos, la exnovia de Fede (MYHYV) necesita más apoyo que nunca. 

Pero la rubia de Benidorm no está sola, ya que cuenta con el cariño de los ylenistas, de su amigo Rafa Mora, con quien se declara su amor fraternal en Twitter, y también con su excompañera de GH Vip, Belén Esteban. También cuenta con Víctor Sandoval, que fue un gran apoyo en la casa de Guadalix, y con esos 10 millones de fans que no le dejarán que se venga abajo.