Ylenia se defiende en las redes: el apoyo de Twitter

Marta Marciel

O la amas o la odias, pero la rubia de Benidorm no tiene término medio. Ylenia ha saltado a la fama televisiva y no piensa marcharse. Sin embargo, a pesar del apoyo de sus fans en cualquier plataforma social o los proyectos que lleve a cabo, también Ylenia acumula muchos 'haters' en las redes sociales, que siempre le acusan de pasar demasiado tiempo de fiesta o de no comprometerse con su trabajo. 

Los fans de Ylenia, sus grandes defensores en Twitter

Por eso, para todos ellos la protagonista de Gandía Shore ha tenido unas palabras en Twitter, para demostrar que sí que le importan los comentarios pero que está por encima de ellos. 'No voy a permitir que se digan mentiras sobre mi persona. No dejo de trabajar y salgo muy poco, todo el mundo lo sabe'. Harta de las mentiras que se vierten sobre ella en las redes, la exnovia de Fede (MYHYV) ha dicho basta

Mientras tanto, continúa trabajando en Yu no te pierdas nada, con un reportaje que no dejó indiferente a nadie, de vez en cuando también aparece en Sálvame y forma parte de la grada del debate de Gran Hermano 16 para deleite de sus fans. Son ellos precisamente quienes siempre tienen palabras de aliento para su diva máxima y salen en su defensa cada vez que tienen ocasión.