Ylenia se marca un Angelina Jolie y arrasa en el Debate GH16

Marta Marciel

¿Quién no recuerda aquella mítica gala de los premios Oscars cuando Angelina Jolie lució pierna con un espectacular Versace mientras posaba del brazo de su impresionante marido, Brad Pitt?

Es una imagen que pasará al recuerdo histórico de esos premios, pero no hay que irse tan lejos para ver a otra diva lucir como nadie un diseño similar. Ylenia se convirtió en la Angelina Jolie patria con un vestido que realzaba sus nuevas curvas y dejaba entrever sus larguísimas piernas. 

Ylenia, protagonista absoluta del debate de GH 16

Ataviada con esta pieza en negro, salones en rojo y un peinado que le llevaba directamente al glamour de Hollywood, la colaboradora más dicharachera de Gran Hermano 16 supo cómo seducir -y convencer- a la audiencia de Gran Hermano una vez más. 

Tras su parón momentáneo en los bolos de discotecas, su polideluxe en el que puso los puntos sobre las íes y habló de su verdadera vida, y haberse sometido a arreglos estéticos, la rubia de Benidorm se ha renovado por dentro y por fuera y deja que sus fans sigan enamorándose de ella, de sus frases míticas y de sus mejores estilismos. Ylenia, de Telecinco al olimpo de las estrellas gracias a sus miles de followers, sigue triunfando dentro y fuera de la televisión. 

Puedes leer más artículos similares a Ylenia se marca un Angelina Jolie y arrasa en el Debate GH16, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.