Ylenia se pone caliente en Instagram para Pégate

Marta Marciel

Ylenia está viviendo su momento. La diva máxima de Gandía Shore está radiante, y lo demuestra en cada aparición pública en Sálvame... y en sus fotos de Instagram. 

Las últimas han tenido lugar en Salou, donde la rubia de Benidorm protagonizaba un bolo y donde de paso ha querido relajarse en la playa con un sugerente biquini azul que revelaba su estupenda figura. Con la ruptura con Fede (MYHYV) completamente superada, la nueva artista del verano está que rompe las redes sociales. 

Ylenia bate récords con Pégate en YouTube

Con Pégate, su primer single, la protagonista de GH Vip y amiguísima de Belén Esteban, que ganó el reality de Telecinco, ha conseguido marcar récords en YouTube, ya que su canción ya lleva más de tres millones y medio de reproducciones, algo que ha hecho que Ylenia esté encantada y viviendo el verano de su vida. 

Aunque no ha sido la única participante del concurso de Gran Hermano que ha probado suerte en la canción, el éxito de Ylenia va muy por delante de otros compañeros como Aguasantas o Coman, que también han querido cantar.