Ylenia tenía razón: traicionada por Fede en Lecturas

Marta Marciel

El tiempo ha dado la razón a Ylenia. La rubia máxima de GH Vip posó para Lecturas para sacar a la luz las razones de su ruptura con Fede, algo que a priori enfadó al italiano. 

"Mi dignidad no tiene precio!! Lo siento...  no hablaré mal DE NADIE ni si me llenan de oro!!!". Este fue el revelador tuit del extronista de MYHYV ante la portada de su exnovia, donde aseguraba que se había sentido humillada por el exconcursante de Gran Hermano Vip. Fede insistió por Twitter en que no haría declaraciones al respecto de su relación y se mostraba de lo más alegre a pesar de los malos tiempos: "No seas triste porque ha terminado, seas feliz porque lo has vivido... #bepositive".

Fede cuenta su ruptura con Ylenia en Lecturas

Sin embargo, tal y como ella misma vaticinó en las redes sociales, Fede no es ninguna víctima y él mismo contactó con Lecturas nada más romper con la protagonista de Gandía Shore. Una semana después de las declaraciones de la diva de GH Vip, el que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa retrata a una Ylenia celosa y mal aconsejada en Lecturas. 

Aunque parecían estar unidos contra viento y marea, la bonita historia de amor de Fedenia no llegó a buen puerto. Para Ylenia, las salidas de Fede y su poco tiempo juntos terminaron con el cuento de hadas. Sin embargo, Fede cuenta que fue la de Benidorm quien acabó con lo suyo a causa de los celos que sentía hacia otras chicas. 

Belén Esteban, acusada de ser mala influencia para Ylenia

La traición de Fede a Ylenia tras su ruptura llega en forma de portada, algo que ella no ha comentado, mientras que sus fans están de uñas contra el italiano.

Porque el que fuese participante de Mujeres y Hombres no sólo ha cargado contra su exnovia, sino también contra Belén Esteban, a quien considera una mala influencia. La única reacción de Ylenia en las redes ha sido subir una foto con la madre de Andreíta acompañada del texto: "Quien tenga pena que rabie!! tq". La de Paracuellos ha apoyado a la ex de Labrador en todo momento y piensa seguir haciéndolo, ya que como ella misma dijo en Guadalix: "Fede e Ylenia no van a durar juntos ni media tarde".