Ylenia tras GH Vip, entre Fede y Labrador

Marta Marciel

Ylenia no está viviendo precisamente el sueño de amor que esperaba tras Gran Hermano. Querida y odiada a partes iguales, la polémica máxima salió por peteneras de GH Vip al igual que le ocurrió en Gandía Shore, pero sus sentimientos se han vuelto a ver vapuleados. 

La rubia de Benidorm tenía dudas en la casa de Guadalix respecto a su relación con Fede, ya que no confiaba del todo en la palabra del italiano, pero finalmente se acabó enamorando.

Sin embargo, los vídeos que ha visto tras su expulsión ha hecho que esté desecantada con el extronista de MYHYV, acusado en la penúltima gala de GH de haberla utilizado a su antojo para escalar puestos en el reality. 

Aunque su historia de amor parecía idílica tras la salida de Ylenia, la rubia ha cambiado su actitud y se ha visto vilipendiada por su 'gordi'.

Ylenia y Labrador, ¿amor tras GH Vip en MYHYV? 

Mientras tanto, en medio de toda esta relación, un examor de Ylenia reaparece. Labrador, aquél chico valenciano que consiguió que ella se enamorase locamente en Gandía Shore, ha querido aprovechar el tirón de la de Benidorm tras su paso por GH. 

Ylenia acudió al programa de Emma García, donde Labrador es habitual colaborador, y entre ambos volvieron a saltar chispas. Al menos por parte de él, que confesó que estaba "temblando" y "nervioso" al ver a la exconcursante de GH Vip. Ella, por su parte, reconoció que no se había acordado de él dentro de Guadalix como algo que no fuese un amigo. 

Tras la decepción con Fede, ¿cambiará de 'tronista' y dejará al italiano por Labrador en Mujeres y Hombres y Viceversa?  

Puedes leer más artículos similares a Ylenia tras GH Vip, entre Fede y Labrador, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.