Ylenia vs Labrador: Gandía Shore enciende Sálvame Deluxe

Marta Marciel

La historia de Ylenia y Labrador aún no ha acabado en Telecinco. La pareja de 'tetes' que compartió peleas y cama en Gandía Shore finalmente se reconcilió cuando la diva máxima fue concursante de GH Vip

Labrador gritó su amor a los cuatro vientos mientras ella estaba con Fede en la versión Vip de Gran Hermano, aunque Ylenia nunca se creyó este repentino interés sentimental por ella, ya que consideraba que únicamente eran amigos. Pero esta amistad se rompió cuando Labrador aprovechó el parón laboral de Ylenia para acudir a Sálvame Deluxe a dar su versión de los hechos. 

Ylenia, contra Labrador en Sálvame Deluxe en un cara a cara 

Para la rubia de Benidorm, el hecho de que su examigo acudiera a Telecinco a comentar sus inseguridades fue una auténtica traición, y así lo manifestó en diversos tuits que encendieron la Red. Pero esto no acaba aquí, ya que ambos volverán a verse las caras precisamente en Sálvame Deluxe

Tal y como hiciera Ylenia con su exnovio Fede en otro cara a cara, los que fueran amigos y amantes volverán a verse. La audiencia está expectante con lo que sucederá en el plató más concurrido de Telecinco, con una Ylenia de lo más renovada. ¿Habrá reconciliación? 

Puedes leer más artículos similares a Ylenia vs Labrador: Gandía Shore enciende Sálvame Deluxe, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.