Ylenia vs Labrador y Fede: arde Twitter antes de GH 16

Marta Marciel

Ylenia no puede más. A pesar de poner buena cara el máximo tiempo que puede, realmente la estrella de Gandía Shore no pasa por su mejor momento. La rubia de GH Vip está agotada por su frenético ritmo de vida con los bolos en las discotecas y ha decidido hacer un alto en el camino. Sin embargo, mientras tanto no se libra de los comentarios de quienes forman parte de su entorno, y de quienes simplemente quieren hablar de ella. 

Ylenia, cansada de Fede y Labrador en Twitter tras GH Vip

La que fuese novia de Fede tras GH Vip ha tenido que ver cómo su expareja, que formó parte de MYHYV, ha hablado de ella en reiteradas ocasiones. Cansada de sus comentarios, Ylenia le dedicaba un tuit sin dobleces en Twitter: 'Fede ha facturado este año gracias a: relación con Ylenia, ruptura con Ylenia, Ylenia saca un tema, Ylenia se va de vacaciones... Grande Frate.' Considerándole una 'garrapata', la diva máxima no quiere saber nada de su examor italiano, a quien acusa de hacer caja en su nombre. 

Pero si ha habido una decepción en la vida de Ylenia, esa ha sido la que ha tenido que ver con Labrador. Su amigo de Gandía Shore no llegó a buen puerto como pareja, pero mantenían buena relación. Sin embargo, el hecho de que el exconcursante de Supervivientes 2015 haya ido a Sálvame Deluxe a hablar de las inseguridades de la rubia no le ha hecho ninguna gracia. 

Por eso, la amiga de Rafa Mora ha querido pronunciarse acerca de Labrador acusándole también de enriquecerse a su costa utilizando su nombre, aunque él ha querido dejar claro que siempre se ha mostrado de su parte. ¿Conseguirá descansar Ylenia de la presión mediática, laboral y sentimental? Los ylenistas esperan a su diva.