Ylenia vs Oriana: los motivos de la 'guerra' de las divas

Marta Marciel

Que Oriana también apareció en Gandía Shore es algo de lo que pocos se acuerdan. Fue un momento muy breve del programa de MTV, en el que Labrador, Arantxa, -la reina de las tarimas- y la protagonista indiscutible, Ylenia, cuando se encontraron con la que después se convirtió en tronista de MYHYV

La enemistad legendaria de Ylenia y Oriana desde Gandía Shore

Oriana Marzoli e Ylenia Padilla no se cayeron bien desde el primer momento, ya que una conversación de la exnovia de Tony Spina con el actual tronista de MYHYV y por entonces 'rollo' de la rubia máxima, despertó sus primeros celos en Gandía Shore. Después, los ánimos no han mejorado. Labrador y Oriana siguen teniendo relación por su amistad en común con Rafa Mora, -que también es muy amigo de Ylenia-, y ella se siente decepcionada cada vez que hablan. 

Por eso, no es de extrañar la espectacular bronca que ambas protagonizaron en un bar de Madrid. La legendaria enemistad de las dos rubias de Telecinco pudo generar una discusión en la que se rumorea que incluso llegaron a las manos. 

Puedes leer más artículos similares a Ylenia vs Oriana: los motivos de la 'guerra' de las divas, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.