Ylenia y Fede, amor tras GH Vip

Marta Marciel

 Ylenia y Fede

Ylenia y Fede están más unidos que nunca. Al menos, eso parece tras el fin de Gran Hermano, que para Fede (MYHYV) acabó el miércoles para el extronista, que fue expulsado por sorpresa

La pareja ha vivido todo tipo de altibajos dentro de la casa de GH, pasando de la pasión irrefrenable en el jacuzzi, a las discusiones 'máximas' por los celos de la rubia de Benidorm hacia la profesora de Zumba o hacia el supuesto protagonismo de Chari.

Sin embargo, antes de que la protagonista de Gandía Shore y el tronista de Mujeres y Hombres se separasen televisivamente, ya había habido una bonita reconciliación que encantó a sus seguidores. 

Ylenia y Fede, la pareja de GH Vip

Unos desafortunados vídeos de Fede hacia su 'gordi' enfadaron y decepcionaron a Ylenia, que incluso acudió al plató de MYHYV donde se encontró cara a cara con Labrador.

Pero el amor todo lo puede, y la campaña para que el italiano ganase hizo que Ylenia volviese a sus brazos. 

Ahora, ambos disfrutan de su amor tras GH Vip, y se han dado la oportunidad de conocerse sin estar encerrados entre cuatro paredes. ¿Cuánto durará la relación entre la chica de Benidorm y el italiano de Mujeres y Hombres y Viceversa? Solamente el tiempo lo dirá.