Ylenia y Fede: de GH Vip a MYHYV

Marta Marciel

La relación entre Fede e Ylenia sube y baja cada día que pasa en Gran Hermano. El italiano y la rubia de Benidorm se quieren, se odian, se pelean y vuelven a reconciliarse. Todo ello, tras más de cincuenta días de concurso en el que la famosa hora sin cámaras no llega. 

Apenas unas horas antes de conocerse si uno de los dos abandona Guadalix, el extronista de MYHYV y la protagonista de Gandía Shore han decidido ponerse creativos y han 'jugado' al reality del amor de Telecinco: Mujeres y Hombres y Viceversa

Ylenia y Fede, 'tronistas' de Mujeres y Hombres y Viceversa

Sentados en el sofá de la casa de Gran Hermano Vip, ambos se han dedicado a pasar la tarde como si estuvieran en el plató de Mujeres y Hombres. Por turnos, tanto Ylenia como Fede han deleitado a la audiencia del 24 horas de GH con sus parodias al programa. 

Un ámbito que el italiano conoce muy bien, ya que fue en este programa donde se dio a conocer al público español, y donde fue tronista para deleite de sus pretendientas. Ylenia, que ha sido tentada para participar en MYHYV, mostró sus artes más seductoras para su pareja de GH. ¿Acabarán volviendo al programa si rompen tras Gran Hermano Vip

Puedes leer más artículos similares a Ylenia y Fede: de GH Vip a MYHYV, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.