Ylenia y Fede: Twitter les quiere en MYHYV

Marta Marciel

Lo que ha unido GH Vip... que lo consolide MYHYV. Al menos, así lo piensan los seguidores de ambos espacios televisivos. Los fans de Ylenia y Fede, la pareja estrella de Gran Hermano Vip quieren que la pareja no deje de salir en televisión, y ya incluso les proponen una silla fija en otro programa de amor: Mujeres y Hombres y Viceversa

Fede e Ylenia, ¿asesores del amor en MYHYV? 

Sus followers están tan encantados con la bonita historia que han protagonizado en el interior de Guadalix que han creado el movimiento 'Fedenia' para seguir todos sus pasos.

Y son ellos precisamente los que quieren verles en el plató de Emma García, pero no como protagonistas sino como asesores del amor. 

Al fin y al cabo, ya tienen experiencia: Fede fue tronista -y se marchó solo de MYHYV-, y la de Benidorm ha acudido al plató a explicar su paso por GH Vip, y de hecho ambos jugaron a Mujeres y Hombres dentro de Gran Hermano. 

La única pega es que uno de los ganchos actuales es Labrador, exrollo de Ylenia en Gandía Shore, que reconoció los celos que sentía por la incipiente relación de la rubia máxima con el italiano de Mujeres y Hombres y Viceversa

Puedes leer más artículos similares a Ylenia y Fede: Twitter les quiere en MYHYV, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.