Ylenia y Paula (GH 15), ganadoras en Instagram

Marta Marciel

Si hay una mujer que se ha convertido en la protagonista máxima de los realities, esa es Ylenia Padilla. La exnovia de Labrador, concursante de Supervivientes 2015, ha sabido cómo rentabilizar su periplo por Guadalix, y tras ser concursante de GH Vip se ha hecho un hueco en las discotecas de toda España, con los bolos que ofrece cada fin de semana. 

Por eso, no es de extrañar que haya hecho buenas migas con otra profesional de Telecinco y de los bolos en general, como es Paula, la ganadora de GH 15. Ambas rubias han coincidido y subido una foto de lo más cariñosa a Instagram demostrando su buena relación. 

Ylenia y Paula GH 15, las más queridas de Twitter e Instagram

Pero si de algo pueden presumir las dos concursantes de GH es de haber sido las ganadoras del corazón de los tuiteros que siguen Gran Hermano. El sufrimiento de Paula en Gran Hermano 15, además de su humildad y buen humor, la convirtieron en ganadora por obra y gracia de sus clubs de fans, enamorados del carácter dulce de la hawaiana. 

Por su parte, Ylenia estuvo lejos de proclamarse vencedora de GH Vip, pero sí que cuenta con una legión de fans, los Ylenistas, que la defienden a capa y espada y que ya se cuentan por miles en las redes sociales. Además, su apasionada relación con Fede, extronista de MYHYV también ha ayudado a crear el movimiento Fedenia, que adora cada uno de sus movimientos. 

Puedes leer más artículos similares a Ylenia y Paula (GH 15), ganadoras en Instagram, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.