Ylenia y Rafa Mora se declaran su amor fraternal en Twitter

Marta Marciel

Lo que ha unido Telecinco que no lo separen las redes sociales. Ylenia y Rafa Mora, dos de los estandartes de los realities de la cadena de Mediaset, están más unidos que nunca. 

Aunque para muchos fans de ambos, su relación amorosa sería un sueño hecho realidad, tanto el extronista como la exnovia de Fede (MYHYV) han comentado en reiteradas ocasiones que su amistad está por encima de sus imponentes físicos. Y para demostrar que efectivamente son como hermanos, los dos se han dedicado palabras llenas de cariño en las redes sociales. 

Ylenia y Rafa Mora, apoyo máximo en Twitter

A tenor del libro de Rafa Mora, la cantante de Pégate compartió con todos sus seguidores las palabras de su amigo. Él quiso reproducirlas en las redes sociales: 'Para mi hermanita Ylenia. Con mucho cariño Rafa Mora. La diferencia entre donde estuviste ayer y donde estarás mañana es lo que piensas, digas y hagas hoy. Si me necesitas, llámame. No importa si estoy durmiendo, si estoy estudiando o si hemos discutido, yo estaré ahí'. 

Desde luego, una declaración de amor de lo más fraternal que adora la rubia de Benidorm, que se encuentra en horas bajas tras necesitar un descanso en sus exitosos bolos. Además del apoyo de Belén Esteban y de su amigo de GH Vip, Víctor Sandoval, la diva máxima también tiene en Rafa Mora a un gran amigo.