Yola Berrocal, a la conquista de Miami en El gordo y la flaca

Yola Berrocal y Carlos Casaña en Miami

Yola Berrocal se considera a si misma una víctima de la fuga de cerebros que azota España por la crisis económica, es por eso que se ha trasladado a Miami, junto a su novio Carlos Casaña, para probar suerte e intentar triunfar en la ciudad estadounidense, abriendo su mercado a todo el público latino.

De momento ya han paseado sus espectaculares cuerpos en el popular programa de la cadena Univisión 'El gordo y la flaca', en el que se han metido en un jacuzzi luciendo un sugerente traje de baño con la bandera de Estados Unidos que ya lució en la playa. El programa, presentado por Raúl Molina, alias El Gordo, y Lili Estefan, alias La Flaca, combina entrevistas con distintas celebridades y baños en un jacuzzi que tienen en el plató.

Confunden la edad de Yola Berrocal: ¡60 años!

En la web oficial del programa se anunciaba la participación de la española con las palabras “Yola Berrocal llegó a demostrar que aunque tiene 60 y tantos, se ve de 40 y menos". Un error bastante sorprendente, ya que ella tiene 42 años, 18 menos de los anunciados, ¿qué pensará ella de esta insinuación?

La española cuida mucho su cuerpo, por lo que sorprende que haya sucedido este fallo. Pero en el programa, a la hora de sumergirse en le jacuzzi, demostró sus dotes de seducción al poner nervioso al presentador. La pareja explicó lo emocionados y contentos que están por estar en Miami y de poder promocionar juntos su tema nuevo Take me.

Milagros López  •  miércoles, 3 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x