Yolanda y Jonathan, de GH 15, cada vez más juntos: Vitín y Hugo ¿los derrotados?

Marta Smith

Yolanda, entre Hugo y Jonathan en GH 15.

Yolanda va camino de convertirse en protagonista de la próxima historia de amor en Gran Hermano 15. La albaceteña 'tontea' con Hugo y Jonathan, pero parece que le gusta más este último.

Aunque todo apuntaba a que sería Azahara quien robaría el corazón al compañero de la cabra, los sentimientos entre ellos son cada día más de amistad. Por lo que Yolanda, compañera de Alejandra, ha aprovechado la situación para acercarse más a Hugo.

Pero, ¿con qué intenciones? ¿le gusta verdaderamente Hugo? La química entre ambos va cada vez a más (aparentemente) pero varios habitantes de la casa ven clarísimo que sólo se acerca a él con intenciones de tonteo.

En una situación parecida está Vitín. Al fan más incondicional de GH cada día le gusta más Yolanda (aunque él lo negase), así que Paula ha querido advertirle de las intenciones de la manchega: "A Yolanda le gusta Jonathan, pero tontea con todos".

Jonathan, el verdadero objetivo de Yolanda en GH 15

El concursante más guapo de la edición continúa soltero y de momento no parece que vayan a cambiar las cosas. Yolanda parece muy interesada en el primo, pero todos los gestos de él hacia la rubia no dejan muy claro que tenga los mismos sentimientos.

En la última charla seria que mantuvieron, Jonathan no parecía interesado en ir más allá con Yoli, pero Omar decía que se habían liado. ¿Formarán la segunda pareja de la casa? ¿Le dará calabzas a Yoli por Alejandra?

Puedes leer más artículos similares a Yolanda y Jonathan, de GH 15, cada vez más juntos: Vitín y Hugo ¿los derrotados?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.