Yon González, a por Malú en la batalla de las audiencias

Rocío Jiménez

 Yon González y Malú

Antena 3 está decidida a alcanzar a Telecinco en la batalla de las audiencias, y, para ello, no duda en descuadrar toda su parrilla. Yon González y la ficción que protagoniza, Bajo Sospecha, se trasladan a los lunes para poder hacer frente a uno de los programas más rentables de la cadena de Berlusconi, La Voz

Es sabido por todos que la jefa del concurso, Malú, mueve a millones de fans por todo el mundo. La guapa cantante promete dar mucha guerra en esta nueva edición en la que se rodeará de dos nuevos coach, Alejandro Sanz y Laura Pausini, y en la que no cesará hasta encontrar a la mejor voz de nuestro país. 

Malú, una coach de éxito

Malú atraviesa un momento de lo más feliz. La cantante, que estará asesorada por Rosario en esta nueva etapa, es uno de los rostros televisivos del momento. Sus piques con Laura Pausini y sus bromas con Alejandro Sanz darán mucho que hablar a todos sus seguidores.

La madrileña hizo gala de su buen humor en la rueda de presentación del talent show afirmando que "hubo un día durante las audiciones que Alejandro Sanz y Laura se los llevaban a todos. Todos se quieren ir con Alejandro y eso es vomitivo". 

La espera se ha acabado y muy pronto podremos ver a la artista brillar en la noche de los lunes. 

Puedes leer más artículos similares a Yon González, a por Malú en la batalla de las audiencias, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.