Yon González sube, pero no puede con el todoterrono Malú

Rocío Jiménez

Ni el inesperado y gran final de la ficción protagonizada por Yon González, Bajo Sospecha, ha podido con el imparable talent show de Telecinco, La Voz. Más de 4 millones de personas han disfrutado, una noche más, del gusto musical de los aspirantes y la magia de los coach.

Álex ha desatado las pasiones de todo el jurado, y aunque Orozco ha salido "sin ganas de enamorarme y me he enamorado de ti" ha sido Alejandro Sanz quien se ha llevado la palma.

Samuel ha encandilado a Pausini y su cuerpo a Malú "que buenos trapecios tiene este chico"  y Fran y Salva, que vuelven a La Voz por segunda vez, han hecho que las dos féminas se den la vuelta con su dulzura. En su decisión ha ayudado Alejandro Sanz a quien Pausini ha recordado que "mi hija besó a tu hijo por primera vez". 

Malú nos regala cada lunes los mejores momentos del programa con su alegría y desparpajo, la artista no tiene pelos en la lengua y no duda en decir en cada momento lo que piensa. 

La jefa Malú da forma a su equipo

Malú está a tan solo 5 voces de completar su equipo y los nervios se empiezan a palpar en el ambiente. Remedios que se ha arrancado con el clásico Penita, pena ha logrado emocionar a la artista."Es muy complicado que alguien me llegue cantando copla, creo que lo vas a romper."

Diana ha sido la siguiente en incorporarse, y es que la artista ha vuelto loca a la madrileña. Juan, un joven que tuvo que marcharse a Londres en busca de una oportunidad se ha decantado por la sobrina de Paco de Lucía porque "me he criado tocando la guitarra con Paco".

Por último, Lucía, una gran admiradora de la jefa, que ha cumplido su sueño al entrar en su grupo. Laura Pausini ha apuntado el gran parecido de ambas, "¿qué eres la hermana secreta de Malú?" sobre lo que la cantante ha bromeado, "se lo preguntaré a mi madre". Cada vez queda menos para que llegue el momento decisivo, ¿Será uno de los cantantes de Malú el que gane el concurso? 

 Malú

 

Puedes leer más artículos similares a Yon González sube, pero no puede con el todoterrono Malú, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.