Zayn Malik revoluciona One Direction contra Naughty Boy

Marta Marciel

Si había algo que las fans de One Direction no comprendían de la marcha de Zayn Malik, eso era sin duda su supuesta amistad con Naughty Boy. Para muchos, esta era la principal causa de la ruptura del novio de Perrie Edwards con One Direction, ya que parecía que acercaba posiciones para grabar un nuevo disco. 

Sin embargo, cansado de las especulaciones y de que Naughty Boy se aproveche de su estela, Zayn ha estallado en Twitter, dedicando un mensaje al productor discográfico que ha desatado la locura entre las directioners. 

Zayn Malik, guerra a Naughty Boy en Twitter tras One Direction

El que fuera compañero de boy band con Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan no pudo más y le dedicó un mensaje a Naughty Boy que no dejaba lugar a la interpretación: 'deja de ir por ahí fingiendo que somos amigos, nadie te conoce'. 

Esto hizo que las directioners soñasen con la vuelta de Malik a One Direction, aunque esto no ha ocurrido. Al menos, las fans de One Direction están tranquilas y ven que Zayn sigue yendo por el buen camino contra el enemigo común que comparte con Louis Tomlinson.