Twitter vs Samira: los fans de MYHYV, contra la extronista

Marta Marciel

Los fans de MYHYV han perdido la paciencia con Samira. La extronista celebró una emocionante final donde escogió a Jonathan frente a su enamorado Adrián, con la famosa frase: "si amas a dos personas al mismo tiempo y realmente amas a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda". 

De esta manera, parecía que la sexy argentina tenía claros sus sentimientos hacia Jonathan, de quien supuestamente se había enamorado tras las idas y venidas de Adrián. Pero la final tenía todavía una vuelta de hoja más: Samira y Jonathan rompían en directo apenas unas semanas después de iniciar su relación porque la extronista aún pensaba en Adrián

Adrián y Jonathan rechazan a Samira en MYHYV

A pesar de estar todavía hecha un lío, Adrián no ha querido darle el sí a su querida tronista, ya que ha perdido la confianza en ella. Jonathan, por su parte, se encontraba decepcionado, aunque los que verdaderamente están enfadados son los fans de Mujeres y Hombres. 

Para muchos fans del programa del amor de Emma García, Samira ha jugado con los sentimientos de los dos, y en cualquier momento podría cambiar de opinión de nuevo. El hecho de que no quiera esperar a Adrián, que necesita tiempo, ha hecho que Twitter esté completamente en su contra, acusándola de falsa y egoísta, además de que consideran que solamente quiere más minutos de televisión y no una relación. ¿Tendrá final feliz el pasado trono de Samira, o terminará totalmente sola, tal y como vaticinan los fieles seguidores de MYHYV?