5 consejos para disfrutar en la cama con el clítoris

Tips para pasarlo en grande en la cama

María José Roldán Prieto

A todas las mujeres les gusta disfrutar del sexo, ¿a quién no le gusta disfrutar del placer en la cama? La especie humana es una especie que además de reproducirse como el resto de los mamíferos, también tiene la capacidad de decidir disfrutar del sexo sin necesidad de que la finalidad sea procrear, sino única y exclusivamente sentir placer. Resulta que cuando algo gusta a cualquier ser vivo con un poco de capacidad cognitiva tiende a repetirlo, con el sexo y el clítoris pasa igual...si aprendes a disfrutar en la cama con el clítoris, lo harás siempre... ¡y te encantará

Consejos para disfrutar del sexo con el clítoris

Pero si te faltan ideas para poder disfrutar en la cama con el clítoris y quieres empezar a disfrutar cómo realmente te mereces, no te pierdas estos 5 consejos que puedes empezar a probar hoy mismo y así, empezar a disfrutar en la cama con el clítoris, ¡sola o en compañía! 

1. Explora tu cuerpo. Si realmente quieres disfrutar en la cama con el clítoris deberás saber qué te gusta y qué es lo que no te gusta. La única manera de averiguarlo es explorándote a ti misma y masturbándote. Toca tu clítoris con diferentes intensidades y ritmos para saber qué es lo que más te excita. No te cortes, no sientas pudor, es tu cuerpo y son tus normas. Relájate y disfruta, porque después en las relaciones sexuales sabrás exactamente cómo quieres que te hagan disfrutar.

2. Utiliza un juguete. A muchas mujeres les encanta usar juguetes porque les hace sentir maravillas. Hay juguetes expresamente para estimular el clítoris que tienen diferentes intensidades y velocidades. Compra el que más te guste o te intereses, y verás que cuando lo pruebes... ya no lo podrás parar de usar.

3. Deja que te sorprenda tu pareja. Si estás teniendo relaciones sexuales con tu pareja deja que te sorprenda y que juegue con tu clítoris. Dile lo que te gusta y deja que explore tu cuerpo. Un poco de cunnilingus, otro poco de caricias o palmaditas... ¡disfruta!

4. Guía a  tu pareja. Si no quieres que explore mucho tu pareja dile exactamente qué es lo que te gusta y guíale en cómo tiene que tocarte el clítoris para que no se confunda. No te cortes, una vez que aprenda a hacerlo lo hará perfectamente sin que tengas que orientarle.

5. Busca la postura adecuada. Cuando estés en plena penetración sexual busca una postura que te ayude a frotar tu clítoris y que de este modo puedas disfrutar doblemente: del clítoris y también de la penetración. ¡La excitación será máxima! 

Puedes leer más artículos similares a 5 consejos para disfrutar en la cama con el clítoris, en la categoría de Ginecología en Diario Femenino.