Cinco posturas del kamasutra para gozar con tu clítoris

Posturas del kamasutra para estimular tu clítoris

María José Roldán Prieto

Muchas mujeres saben cuál es su mejor postura para poder llegar al orgasmo pero es algo habitual que se quiera cambiar de vez en cuando para probar cosas nuevas, ¡pero sin tener que renunciar al placer! Por eso es necesario que todas las mujeres conozcan posturas que les haga gozar con su clítoris. La ventaja de las posiciones sexuales donde la mujer puede gozar del clítoris es que ella puede tomar un papel activo en el sexo y pueden concentrarse en su propio placer para disfrutar en pareja.

Cinco posturas del kamasutra para gozar con tu clítoris

1. Montaña rusa. La mujer se sienta encima pero de espaldas al hombre -que está tumbado boca arriba- y se lleva a cabo la penetración. En esta postura domina la mujer y el goce del clítoris es máximo. Puede variar el ángulo de penetración, puedes acelerar o frenar las fricciones y estimular el clítoris con la mano. Se deben empezar con movimientos lentos para poder elegir el mejor ángulo de entrada y cuando se sepa ya se podrá acelerar el movimiento.

2. Supernova. Esta es una variación de la clásica posición de "ella arriba". El hombre se tumba boca arriba en la cama pero su cabeza y sus hombros cuelgan porque estará situado al otro lado de la cama. La mujer debe montar sobre él y moverse. Cuando quede poco para el orgasmo es ideal que le pidas a tu pareja que te coja de las caderas y con las rodillas te muevas al borde de la cama sin detener la penetración. La afluencia de sangre en la cabeza de tu pareja sumará sensaciones durante el orgasmo y mientras tú puedes tocarte el clítoris con tu mano libre.

3. Caballo en un palo. El hombre se tumba boca arriba y con una pierna doblada la mujer a espaldas de él y con la pierna delante facilita la penetración. Esta posición es ideal para la estimulación del clítoris pudiendo hacer fricciones inclinándote hacia adelante todo lo que necesites para que su ingle se deslice en tu parte interna del muslo. ¡Y a disfrutar! 

4. El trono del amor. En esta postura la mujer tiene todo el control y podrá determinar el ángulo de penetración, velocidad y fuerza de las fricciones. El hombre tendrá que estar tumbado en la cama boca arriba y quedar atus espaldas, coloca una almohada debajo de sus hombros e invítale a que doble las rodillas. Siéntate con penetración encima de él, que te coja las caderas, pon tus piernas a la altura de las suyas y busca el mejor ángulo para moverte. ¡Ambos podéis estimular el clítoris! 

5. El espejo del placer. Otra postura ideal y muy intensa es esta postura donde el hombre está al total servicio de la mujer para hacerle gozar tocándole el clítoris y además podrá disfrutar de una penetración profunda. La mujer está tumbada boca arriba con las piernas levantadas y el hombre le penetra medio incorporado.

Puedes leer más artículos similares a Cinco posturas del kamasutra para gozar con tu clítoris, en la categoría de Ginecología en Diario Femenino.